domingo, 6 de octubre de 2019

Opinión personal bullying

Yo creo que el bullying aunque no se note mucho es muy presente en todos los colegios. El bullying es el hecho de maltratar tanto físicamente como psicologicamente en el ámbito escolar.
Desgraciadamente hay muchos niños que sufren de esto por muchos motivos. Ya puede ser por su personalidad o por su físico que hay unos niños que se meten con ellos sin tener empatía en sus actos. A mi personalmente me parece unos de los peores maltratos que puedes sufrir cuando eres niños porque aunque los malechores no se den cuenta, esto puede dejar marcados a los niños que lo sufren de por vida. No estoy nada a favor de esto.
Análisis del acoso escolar: bullying, el 'efecto Lucifer ...

1 comentario:

En un mundo mejor (Cine en clase)

- La relación entre la solidaridad, la defensa del más débil y la venganza Yo pienso que la solidaridad, la defensa del mas débil y la ve...