sábado, 5 de octubre de 2019

Una presentación ideal


RELIGIÓN

Resultado de imagen de imagenes inspiradoras
Hola, soy Pedro Arreciado Cabezas, un alumno de 3ºB de ESO del colegio Calasancio Hispalense y este va a ser mi blog para la asignatura de religión a lo largo de la secundaria.
Yo soy un niño de 14 años con una vida bastante normal. Soy una persona amable y cariños co los que elijo, sin embargo he de decir que con gente que no me llevo o hablo a veces suelo ser bastante borde y eso en ocasiones me ocasiones que ocasiona bastantes problemas.
En cuanto a los objetivos vitales no creo que tenga muchos, supongo que ser feliz es uno de ellos aunque no identifico bien que es y que origina la felicidad, ¿Un recuerdo?, ¿Un momento?, ¿Las personas que te rodean?, nunca lo he tenido suficiente claro y eso creo que me hace darme cuenta de los momentos especiales  y doy gracias por eso.



1 comentario:

En un mundo mejor (Cine en clase)

- La relación entre la solidaridad, la defensa del más débil y la venganza Yo pienso que la solidaridad, la defensa del mas débil y la ve...